viernes, 29 de abril de 2011

MI GRANITO DE ARENA




Mi granito de arena

Después de haber leído todos los comentarios de apoyo, solidariedad hacía mí, no quiero dejar de agradecerles. También a los medios de comunicación que divulgaron mi nota y a todos, sin excepción, por el apoyo moral. No esperaba ser escuchado por tanta gente y no sabia que tanta gente valora mi esfuerzo. Quizás seamos más los que queremos hacer las cosas bien de lo que yo imaginaba.

Esto es algo que nos involucra a todos como sociedad. No se trata únicamente de deporte. Se trata de valorar el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio de quienes queremos progresar, triunfar, desarrollar y así inspirar a otros en lo campo que sea, no sólo el deporte. Debe existir una diferencia entre los que hacen las cosas bien, y los que hacen las cosas mal. No puede ser lo mismo él que si esfuerza que él que no hace nada, porque esto nos va conducir a la decadencia absoluta como sociedad.

Bueno quiero contarles que hoy fui a la FAT y presenté todos los requisitos exigidos para ingresar al CENARD, conforme el Protocolo publicado. Nos hubiese encantado ser recibidos por los dirigentes de la FAT, visto que en mi nota anterior conté que el viernes iria a la FAT a presentar los papeles y también enviamos un mail (sin respuesta) con pedido de cita para este mismo día, pero no fue posible tenerlos presentes y hubiese sido muy positivo que estuvieren los dirigentes allá. No para atacar la Federación sino para sumar ideas y tratar de encontrar soluciones a este tipo de temas que no deberian suceder - no sólo en mi caso, sino que de vários otros deportistas. Hubiera bastado un llamado de Carlos Gonzalez, o cualquiera de los técnicos de la selección, para que nos sentáramos a tomar un café y podríamos resolver ese tema de la manera más simple y operativa. Pero eso nunca sucedió.

Continuar leyendo (+)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, hace 10 años que decidi dejar Argentina. Despues de ver como todos mis ahorros se "acorralaban" de un dia para otro decidi que con mi vida no iban a jugar nunca mas y menos con mi futuro.
Si te pasa esto "jodete" :). Te la bancas o te vas. Si te la bancas te bancas todas, las buenas y las malas. Y si te vas tambien.
Solo vos decidis si van a seguir jugando con tu futuro o no. Y de tu decision depende tambien tu futuro como deportista. Con esto quiero decir que los buenos deportistas se van del pais por que a cierto nivel es imposible seguir. Las ratas no llegan...

Anónimo dijo...

hola disculpen, pero no estoy de acuerdo con el jodete , por que si la tercera parte de los deportistas pensaran como Martin, y actuaran como el tal vez las autoridades cambiarian un poco y en vez de tanta burocracia y choreo se darian cuenta que no solo de futbol para todos se vive.y la verdad como Argentino estoy orgulloso de tener compatriotas que deciden quedarse a pelearla en el pais aunque las autoridades se muestren esquivas . suerte MARTIN 30 julio de 2011