lunes, 25 de abril de 2011

Hay que divertirse

Hay que divertirse en esa vida... son muchas horas de entrenamiento, concentración, disciplina, una rutina implacable... bueno, asi que a convite de una gran amiga, ese final de semana, 30 de abril, estaré en el Rosedal de Palermo, para los 5km de la corrida con mi mejor amigo, la DOG RUN. La idea me encantó, aparte adoro los perros. Lamentablemente con tantos viajes no puedo tener un perro, asi que va quedar para más adelante. Pero igual consegui un "amigo prestado", Lucho, que ojalá esté entrenando, porque yo estoy a full! La categoria lo decide el perro, no el corredor, asi que yo tengo que ir al ritmo del bicho, no el al mio.... bueno, vamos a ver que va salir. Pero una cosa estoy seguro, me voy a divertir mucho, aparte hacer cosas distintas me encantan, todo que esté a favor del deporte y la actividad fisica, pueden siempre contar conmigo.

La carrera es producida por Alapar y tiene el patrocinio de AVIA.

Nos vemos ese sábado, en el Rosedal, a las 10am, en la largada!
Más info: www.dogrunba.com.ar

Abrazos,
Eddie.

No hay comentarios.: