sábado, 16 de abril de 2011

Ironman South Africa - my coments

IM SOUTH AFRICA - RACE DAY


Finalmente en Buenos Aires estoy retomando con normalidad mis entrenamientos pensando en mis proximos objetivos. El balance de South Africa es super positivo. Estoy muy satisfecho por la regularidad a la hora de competir en distintas partes del mundo sobre trerrenos distintos y clismas diferentes. Estar siempre entre los primeros es una buena senal para confirmar que estoy entrenando de la manera correcta.

En estos ultimos meses aprendi muchisimo sobre entrenamiento y pude compartir entrenamientos con algunos de los mejores atletas del mundo. Todo esto me sirvio y mucho para ganar confianza y abrir mi mente a nuevas formas de entrenamiento. Hay distintas maneras de llegar a un mismo resultado por lo que creo que nadie tiene la verdad absoluta a la hora de opinar sobre la preparacion para un ironman.

En definitiva estoy haciendo cambios importantes en mis entrenamientos y en la manera que manejo mis horarios. Estoy dispuesto a hacer grandes sacrficios para seguir progresando. Creo que no hay limite, el techo lo pone uno mismo. Está en la cabeza.

Todos estos anos entrenando en Argentina me han hecho muy fuerte de la cabeza por la gran cantidad de dificultades que tuve que atravesar. Ahora concluye una etapa y es hora de salir del huevo en el que siempre vivi y buscar otros lugares y otras companias para ser mejor. Quiero entrenar con los mejores, no porque es facil si no porque es mas dificil para aprender de los que son mejores que yo, en definitiva nivelar para arriba.


Gracias a todos mis sponsors y a la gente que me da una palabra de aliento donde sea que este.


Eddie Sturla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande martin!!!sos un referente para los que queremos aprender algo de esto,quiza no tengas la magnitud de lo que lograste,para mi y para muchos ver que entre los 10 primeros del ironman de sudrafrica,o de cualquier carrera figura argentina es un orgullo grandisimo!!!y tambien felicitaciones a todos los argentinos que estubieron,que dejan todo y mas,y representan a nuestro pais,gracias martin por mostrarnos la vida de otra forma,de la forma de la lucha y el sacrificio por un sueño,el sueño se puede dar o no , pero lo maximo es saber que dejamos todo por intentarlo,un abrazo !!

Anónimo dijo...

adelante Martin! exitos en tu carrera. sos un ejemplo de muchos atletas del pais.

José dijo...

grande martin, sos un ejemplo!