lunes, 28 de septiembre de 2009

Video Hawaii 09'


Veja mais fotos e vídeos de esportes >>

9 comentarios:

Sergio García dijo...

Que buen video!! Mucha suerte en Hawaii Martin! Espero que logres un gran resultado!

Anónimo dijo...

Martín!, que envidia poder sufrir de esa manera...
Recuerda que cada año eres más fuerte.
Animos y nos vemos por Baires (espero) del 10 al 28 de enero.

Victor.

Anónimo dijo...

Vamos Martin!!! Cada vez falta menos!! mucha fuerza y mucha garra!! Como contás en el video, no debe ser nada facil.
Siempre con musica?! Que escuchas para entrenar?!

Abrazo, se extraña el timbre por el KDT.
Guille

Triatlon en el alma dijo...

Bien ahi Martin!!! Y que grande Renata filmando todo y que importante es que este a tu lado, un gran abrazo a los dos y pilas que falta menos!

Cristian Farfan

Nicolas dijo...

Hola Martin, que decir no?. Se me pone la piel de gallina, quien no quisiera estar en tus zapatillas y compartir tu sufrimeinto; creo que es mas lindo sufrir en HAWAII que aca en Rosario, pero bueno los que hacemos tria estamos un poco del todo loco, y vos un poco mas.
Bueno te mando un gran abrazo y te estamos acompañando desde Argentina con todas las fuerzas.
Suerte y a seguir sufriendo, ya que en el fondo nos gusta
Un gran abrazo y hasta el final

Hernan dijo...

Hola Martin!! te deseo todo los exitos para el ironman. Ese dia vamos a estar sentados frente a la pantalla de la Pc haciendo fuerzas, siguiendo la carrera.
Y te doy la derecha, con respecto al comentario que hiciste en el video de correr a las 12hs del mediodia en Misiones. Mas en pleno verano, soportamos 38ºC minimo (a la sombra) jajajaja, PERO ES HERMOSO!!! Cuando quieras venirte para Misiones, estas invitado.
Un abrazo grande!!!! FUERZA!!!!

julian dijo...

hola martin,la verdad que lo que haces es algo mas que admirable,quizas vos no tomes la dimension de lo emocionante que es para nosotros los que nos gusta el triatlon poder dejarte por aca palabras de aliento y que nos representes a los argentinos ahi en hawaii.Ver el video es tan emocionante que antes de entrenar lo miro para salir con muchas mas ganas.
Lo que ya hiciste es algo que muy pocas personas lo pueden lograr,hay que tener corazon de guerrero,solo espero que esta carrera puedas disfrutarla mucho que es lo mas importante y que no te presione nada.yo estoy por correr mi primer triatlon distancia short,750mts nadando,20km bici y 5km corriendo,asique imaginate que para mi sos un gran referente.te mando un abrazo grande campeon!!!

Anónimo dijo...

QUE IMPORTANTE SOMOS LAS MUJERES...GRANDE RENATA!!!!!!. QUE SERIA DE ELLOS SIN NOSOTRAS.JAJAJA BUENISIMO EL VIDEO. Y MARTIN TE SIGO COMO TODOS LOS DIAS INCONDICIONAL.... SOS LO MAS... UN ABRAZO PARA LOS DOS... MARIELA DE SAN PEDRO....

German Carbajal dijo...

Fuerza Martin!!!
es muy emocionante verte entrenar allá.
vamos a hacer toda la fuerza posible por vos para desearte simplemente lo que te mereces...lo mejor

un abrazo
german