martes, 22 de septiembre de 2009

Algunas cosas ....



Aca seguimos en Hawaii. El fin de semana fue duro con un trabajo de transición en el sabado y una pedaleada larga el domingo. La foto de arriba es justo en el Energy Lab, el lugar más caloroso de la carrera en la parte a pie. Me acuerdo que año pasado, cuando pasé por allí sufri mucho... pero bueno, como todo, viene la recompensa. Cuando pasamos por ese punto del Ironman solo faltan 15 km de la llegada... o sea, falta poco, pero muucha cosa puede pasar hasta alla. Son los 15 km más emocionantes de la prueba...

Como me gusta la historia y Hawaii es un lugar lleno deso, quisiera contarles el porque todas partes encontras la palabra "aloha". Aloha se refiere a una forma poderosa de resolver cualquier problema, cumplir cualquier meta y también lograr cualquier estado de la mente o el espíritu que uno desea.

En el lenguaje de Hawaii, aloha quiere decir mucho más que "hola" y "adiós" o "amor". Su significado más profundo es compartir (ALO) con alegría (OHA) de la energía vital (ha) en el presente (OAT).

Al compartir esta energía que se sintoniza con el poder divino que los hawaianos llaman mana. Y el uso de amor de este increíble poder es la clave para lograr la salud, la felicidad, la prosperidad y el éxito verdadero.

Como a Renata tambien le gusta los significados, como lo del numero de la casa y todo los demás que vemos diariamente por aca, dejo el mensage.

ALOHA!
Martin

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sos mi inspiracion sueño algun dia con correr un aironman .ay gente que cree en mi y otra que me tira abajo... pero soy cabeza dura como toda escorpiana.. me juego la vida en mis entrenamientos y ni te cuento en las carrera ja ja .. martin estoy pendiente de vos de tu diario de viaje..... mucha fuerza campeon ..un abrazo a renata .

Hernan dijo...

Me gusto la historia Martin...falta poco para la carrera, y estoy seguro que vas a andar muy bien...
Éxito

MARI dijo...

CLUB PESCADORES RUNNING TEAM... TE DECEA TODOS LOS EXITOS..... DESDE SAN PÈDRO BS AS HACEMOS FUERZA POR VOS!!!!!!!!! .... COMO VOS DIJISTE. LA UNICA CARRERA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA. UN ABRAZO GRANDE !!I

Triatlon en el alma dijo...

Este año es el del 1 puesto todas las señales indican eso Martin dale duro que ya estas en la recta final!!!

Cristian Farfan

German dijo...

Sos un ídolo Martín! ojalá el Nº1 signifique lo mejor para vos y tu grupo!
Te deseo lo mejor para estos días y para el 10.

ALOHA!

@Matt3D dijo...

Muy buena la nota "Ojo de Tigre", se ve mucha tranquilidad en la foto. Sigan escribiendo un abrazo grande y ALOHA! de Matt Amoros #2

Francisco Lecot dijo...

martin tdo la suerte del mundo
vos sos una GRAN persona un GRAN atletal y vas a estar con los GRANDES atletas en el podio
surte y dale campeon.

Francisco Lecot dijo...

martin tdo la suerte del mundo
vos sos una GRAN persona un GRAN atletal y vas a estar con los GRANDES atletas en el podio
surte y dale campeon.

Francisco Lecot dijo...

martin tdo la suerte del mundo
vos sos una GRAN persona un GRAN atletal y vas a estar con los GRANDES atletas en el podio
surte y dale campeon.

Unknown dijo...

Martin, recién te escribí en lo que posteaste en triamax pero por si no lo ves te lo escribo acá.
Simplemente para decirte que sos un grande y eso no es solo hacer buenos tiempos, sos un grande como deportista y sobre todo como persona.
El año pasado te pedí sacarme una foto con vos en Punta, apoyaste tu mano en mi hombro y enseguida me di cuenta de que estabas mas nervioso que yo. Valoro tu humildad, tu voluntad, tu fuerza para seguir siempre adelante y ojalá puedas cumplir tu sueño porque te lo mereces de todo corazon.

abrazo grande y mucha suerte.

Vamos Martin carajo!!!!

Lucho

Pablo Cabeza dijo...

He comenzado a leerte. Me inspira recordar los escenarios por los que otras veces sentí tanto. Esa isla es mágica. Necesito que alguien escriba de ella de la forma que tú lo haces, que la acerque hasta mi, hasta aquí, a miles de kilómetros.

Mucha suerte y disfruta todo lo que puedas, el día de la carrera entregate hasta el infinito, muchos te seguiremos desde España.

Saludos