martes, 9 de junio de 2009

Sector NO LIMITS :: Sólo para aquellos que pueden desafiar al tiempo



La marca sinónimo de relojes deportivos en Europa, acompaña a Martín Sturla, flamante tricampeón en la novena edición del Ironman Brasil y presenta su nueva colección Race.

Press Release :: Buenos Aires, 2009.- El desafío, la adrenalina y la exigente performance son atributos que definen a SECTOR NO LIMITS. Por ello, encontró en Martín Sturla, consagrado recientemente tricampeón en la novena edición del Ironman Brasil (carrera de triatlón con 3,8 kilómetros de nado, 180 de bicicleta y 42 de corrida), la identidad que mejor representa esos valores.

Lucido por Sturla cada vez que finaliza una de sus carreras, SECTOR NO LIMITS presenta 5 nuevas versiones de su colección Sector Race, ubicadas en el mundo de la acción y la competencia. Sus formas y diseños marcados por un fuerte espíritu deportivo dejan a la vista la personalidad fuerte y dinámica que enfatiza el sentimiento de la velocidad y la resistencia; una característica instalada en el ADN de la marca y exaltada aún mas en esta línea.

El nuevo modelo Race posee un diseño único con un balance perfecto entre formas y detalles, sin omitir los estándares de calidad que siempre garantiza la marca: confianza y precisión. Esta brillante propuesta toma prestados del mundo de la competencia los siguientes conceptos: fortaleza, resistencia, control, medida, técnica y poder.

Sumado a sus logros, Martín Sturla recibió el Premio Jorge Newberry de Plata en Triatlón por su actuación deportiva durante el 2008; e intentará en octubre próximo mejorar el décimo lugar obtenido el año pasado en el Mundial de Ironman en Hawai, lo que demuestra que será un gran año para el triatleta argentino. Así, SECTOR NO LIMITS ha sabido ligar el nombre de marca a aquellos deportes en los cuales el factor humano, el esfuerzo y el coraje son fundamentales, eligiendo a talentos que siempre exceden sus límites gracias a dones físicos y mentales.

No hay comentarios.: