lunes, 1 de agosto de 2011

Post Ironman Lake Placid

Tarea cumplida, otro ironman, otro top 5. Esta vez fue en Lake Placid un lugar maravilloso al norte del estado de New York centro de sky y dos veces cede de los juegos olimpicos de invierno, es un lugar unico rodeado de montanas, lagos y un verde increible. Pedalear por estos lugares es un privilegio enorme y disfrute cada pedaleada.

Ya habia venido a Lake Placid en 2002 donde tambien me ubique en 4th lugar, asi que casi 10 anos despues repito ese mismo resultado.En esa oportunidad use un plato 54 lo cual resulto ser muy duro, esta vez use un plato 51 lo cual resulto ser muy liviano... bueno la proxima es la vencida.


Quiero agradecer a todos mis sponsors por hacer todo esto posible, a mi mujer Renata por estar siempre a mi lado, a Amy por su hospitalidad en Santa Rosa y a Juan Garcia por la infinidad de soporte que me dio en este viaje a New York.


Tuve tambien la oportunidad de visitar la ciudad de New York, aprender, comparar y sorprenderme con miles de novedades. Incluso tuve la suerte de poder entrenar esta ciudad y llegar corriendo hasta la estatua de la libertad. En fin, un viaje sin desperdicio.


Gracias por el apoyo!
Eduardo M. Sturla.

2 comentarios:

Se ba dijo...

Martin, lo unico que te puedo decir es FELICITACIONES, la verdad que sos mi ejemplo en esta disciplina, tus palabras muy sabias hacen bien a mucha gente
saludos y segui asi

SEBA

Juliet dijo...

Hola Martín, sinceramente te felicito es increíble lo que pudiste hacer como atleta argentino que como ya sabemos vale el doble...si no es mucha molestia soy atleta amateur y ademas estudiante secundaria que eligió como tesis de fin de año justamente el poco incentivo económico que hay en el país para alentar la práctica deportivo...si bien sigo tu trabajo a diario sería una ficha clave de mi trabajo si constataras si alguna vez recibiste algún tipo de apoyo por parte de la Secretaría Nacional de Deportes..entre otros (aunque creo que ya se cual es la respuesta)y entonces como llegaste a ser uno de los atletas más destacados a nivel internacional en la distancia IRONMAN que ni siquiera el cenard reconoce porque no es distancia olímpica? en que planeta vivimos si estamos hablando de algo 6 veces más sacrificado que nadie toma en cuenta como un trabajo....desde ya valoro el simple hecho de que leas este comentario..fuerza y adelante!

Julieta