domingo, 24 de enero de 2010

Ironman 70.3 Pucon - Race Report



Hola queridos amigos,
Les escribo desde la hermosa localidad de Pucon en el sur de Chile para contarles que le estoy dando inicio a unas merecidas y necesarias vacaciones luego de una temporada "eterna" que comenzo en febrero de 2009.Este año decidi no terminar la carrera aqui ya que estaba tremendamente cansado fisica y sobre todo mentalmente. No obstante este año fue excelente para mi comenzando por mi victoria en el Ironman Brazil por tercera vez, 5º 70.3Pucon, Top Ten en Vineman ,19º puesto en Hawaii y un 1º en Punta del Este como resutados mas destacables.

Ahora quiero estar bien lejos del agua, la bici y las zapatillas para volver dentro de quince dias con muchisimo hambre de esto que tanto amo.

Un abrazo!

Martin Sturla

6 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien papa!! tomate tu merecido descanso y encara lo que viene con energias renovadas y con tu invencible actitud positiva. alli estaremos los que te queremos y admiramos para acompanarte...nos vemos el 7 de marzo....abrazo.
pablo y andrea

Unknown dijo...

Martín, tus vacaciones son más que merecidas!! eres un excelente atleta. Encontré un video del Ironman 70.3 cuando dejaste la carrera y pedistes vacaciones, esta divertido!!
Muchos saludos http://www.youtube.com/watch?v=HKUVc-_BOo0

Anónimo dijo...

Descansa MARTIN!! los que te seguimos queremes verte bien!
Nos vemos, AMILCAR

Anónimo dijo...

Martin: Sos un groso, y un ejemplo a seguir en el triatlón!
Saludos desde Usa!

Un Argento del Chaco.


P/d: Hace un año que estoy entrenando, pero preparate que algún dia nos vamos a cruzar, jaja.

Guillermo Paván dijo...

Martín, te vimos y alentamos en Pucón. Como bien dijiste, seguramente no fue el mejor día. Pero eso no modifica en nada los logros obtenidos hasta ahora, y los que seguramente vendrán. Sos un ejemplo del deporte. No sólo por la dedicación, sino por el aliento que nos das a todos los que intentamos muy humildemente hacer esto. Un abrazo y mucha fuerza para todo lo que viene.

mariela dijo...

MARTIN, MERECIDAS VACACIONES,SIEMPRE AL LADO TUYO APOYANDOTE INCONDICIONAL.....UN ABRAZO ENORME... MARIELA