miércoles, 25 de noviembre de 2009

PULVER suma al equipo de STURLA

El triatleta ironman Martin Sturla cuenta con un nuevo apoyo en su equipo. La marca argentina de suplementación nutricional PULVER llego al final de 2009 para acompañar el atleta en sus proximos objetivos. "Estoy muy contento en tener a Pulver a mi lado. Más alla de tener el apoyo de una empresa que tiene los productos que ayudan en mi recuperación y performance, ellos acompañan y alientan las metas que me propuse. Quiero seguir peleando por mis sueños. Ojalá pueda repetir mis buenos resultados y mejorarlos en 2010", contó Sturla. "Yo soy muy cuidadoso en la elección de mi suplementación y encontré en Pulver la misma calidad de productos que encuentro fuera del pais. Por eso, no tengo dudas que Pulver tiene los productos con la calidad que necesito para lograr un mejor desempeño en el Ironman. Donde el desgaste es enorme." continuó.

Más información sobre Pulver: www.pulver.com.ar

No hay comentarios.: