lunes, 13 de octubre de 2008

TOP 10 Ironman World Champs Hawaii


> TOP 10 Ironman Hawaii 2008 !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Martin! Segui la directa del Ironman desde Italia y me alegre un monton por vos. Yo me estoy entrenando para un Olimpico el año que viene y ni me puedo imaginar la polenta fisica y mental que requiere un Iron. Sabe que hay mucha gente alrededor del mundo que valora tanto el sacrificio que atletas como vos hacen y disfruta cuando tanto laburo da sus frutos. Segui adelante! Gaby Cortiñas

jorge pérez dijo...

Veo una foto que le saqué a Sturla en pleno invierno porteño hace unos meses entrenando en el KDT, solo, a las siete de la tarde, con un frío espantoso. Y veo que su bici si bien es Cervelo no es el último modelo de la marca y veo que corre en zunga. Y veo que mete un puesto 10 en 08h:36m:53 en la competencia mas exigente del mundo. En un Ironman, y en el mundial de la distancia. Y la verdad se me caen las medias, me motiva a entrenar mas, me dan ganas de que lo banquen mas empresas , de que le vaya aun mejor, de que viaje a Europa y se olvide del KDT.

Siento lo mismo que al ver a Contempomi bajar de un tremendo tackle a Chaval.

Siento que le ponemos mucha garra a todo. Que la mística sigue existiendo y que este pibe es un ejemplo. Un ejemplo de huevos contra este tipo de gente que pongo abajo.

ver blog.
http://mundorunning.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Martin, desde Gualeguay, E.R. segui la competencia, sos un grande y un ejemplo a seguir, demostraste que con esfuerzo todo se puede!!!.
Corro triathlon desde el 95,y cada dia amo mas a este deporte, y con gestas como las tuyas me dan cada dia mas ganas de seguir, gracias por las emocion que me hiciste brotar campeon, al verte ahi top 10!!!.
Te deseo lo mejor y que sigas asi siempre,un abrazo en la distancia!!!.
Cesar Walter Murgana
trimurgana.blogspot.om

Anónimo dijo...

Hola Martin, como estas?, me imagino que muy contento verdad, es de suponer pues yo tambien lo estoy, que emocion, alegria, disfrute,nervios,piel de gallina, frio, calor,y felicidad!!!,por verte alli,sos el embajador del tria argentino, gracias por tantas sensaciones que me hiciste sentir!!!.
Corro triathlon dede el 95, cada dia amo mas a este bello deporte, el mas hermoso del mundo, y gracias a gestas como la tuya me animas a intentarlo cada dia, a sobreponernos a las adversidades, que esta gesta no solo sirve para una competencia tambien para la vida, pues cuando ya nadie contaba con vos poco a poco resurgiste como el ave fenix, como ese hombre que dejo cosas por hacer y regreso a por sus fueros, por su lugar, lugar que jamas abandono, solo dejo una pausa, y retomaste con todas tu energias, con la llama viva de la pasion!!!.
Te recontra felicito Martin, nuevamente, porque las palabras no alcanzan, porque llevaste al tria argentino al top mundial...ondeando la bandera como un patriota!!!.

Cesar Walter Murgana
trimurgana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nada es imposible, nada
no existen limites
los limites son mentales!
Descubrí eso y mi vida dio un giro de 180°
Rompí insanos hábitos y nació un nuevo Dante, algo dentro mio ya cambió y afortunadamente para mi, existen guerreros como vos que marcan un camino, orientan, invitan al desafío y al planteo de metas...
Te estoy siguiendo de cerca
sobre todo tus palabras
tu temple contagia y motiva, deja que aflore lo mejor de uno.
Gracias, gracias por ser el ejemplo de mi pensamiento, de que nada es imposible!

Llegado mi momento voy a estar en un Ironman. Es mi meta, y tengo plena certeza que voy a cumplirla.
Mientras tanto voy a estar preparándome...
y llegado ese día te voy a buscar y voy a darte personalmente las gracias por contagiarme el querer ser un guerrero.

Anónimo dijo...

Duduzito,
Espetaculos como esse devem ser comemorados, sempre ! Estamos loucos para comemorarmos juntos mais uma dentre tantas outras vitorias que estao por vir !
Com muito carinho
Los Osos