domingo, 22 de junio de 2008

Homenaje de Endurance


ENDURANCE HACE HOMENAJE A STURLA


Fue de las manos de Juan Craveri, dueño de la marca nacional Endurance de geles y bebidas de recuperación, que Martin Sturla recebió un homenaje a su victória en el Ironman Brasil. En el plato decia "Endurance felicita Martin Sturla por su bicampeonato en el Ironman Brasil".

"Yo siento mucho orgullo de poder representar una empresa nacional como es Endurance y se que cuando subo al podio estoy llevando para arriba algo que es hecho y desarollado en nuestro pais", contó Sturla.

Más infos: http://www.endurance.com.ar/

3 comentarios:

Jorge Tenfen dijo...

Sturla,
"Nossotros Gente de Brasil" te admiramos muito. Você é a prova de que com muita dedicação e amor ao que se faz e acima de tudo paciência, se chega ao sucesso. Sua vitória no Brasil não foi por acaso, foi sim uma bela prova de um grande atleta e com certeza ainda tem muito pra mostrar e calar a boca de muita gente. Essa homenagem é mais que merecida!!!Um grande abraço do Brasil e do seu grande fã Jorge Tenfen!!

jorge pérez dijo...

Martin
El sabado pasado estabas en el KDT, yo estaba llendo para alla con un amigo en bicicleta y me accidente. En el circuito estaba esperandonos Eugenia que se saco unas fotos con vos.

Demas esta decir que todos te admiramos, y mas de una vez hacemos mencion a tu humildad.

Algo voy a poner en el blog que tengo de running, tria y demas cosas, me encantaria que pases y si te copas dejarnos un comentario la verdad que enriqueceria mucho el espacio

se llama
http://mundorunning.blogspot.com/

Corri el medio Ironman de Concordia en 2hs mas que vos asi que no soy de elite te imaginaras, esoy inscripto para el de Penha.
Cualquier consejo , aliento, palabra o ahora que quiero comprar la de crono se agradece.
Abrazo

Pepe

jorge pérez dijo...

voy a agregar en mundorunning un link a tu blog asi mas gente puede pasar por aca a dejar el aliento para Hawai!

si te copas ponelo al mundorunning en tu blogrol de links!

Abrazo
pp