viernes, 25 de abril de 2008

Capilatis suma al lado de Sturla

La empresa argentina Capilatis suma a los sponsors del triatleta ironman Martin Sturla. Capilatis es una empresa que apuesta en el deporte nacional y viene para apoyar Sturla a lograr los objetivos planteados en su carrera deportiva. El que entrena y vive en Buenos Aires es el referente nacional del triatlón de larga distancia en la actualidad.

En su profile Martin tiene inumeros pódios en Ironmans como Australia, Brasil, LakePlacid, Suiza, Nueva Zelanda, Florida y Austria. Campéon del Ironman Brasil, el tiene el record del recorrido, en 8:11:10, hasta el dia de hoy. Dos veces 13º puesto en el Mundial de Ironman, en Hawaii, bi-campeón argentino de Larga Distancia y mas de cinco top 5 en el Ironman 70.3 Pucón, Chile. La próxima carrera de Sturla es el Ironman Brasil, el 25 de mayo en Florianópolis, con miradas al Mundial de Ironman en Hawaii, en octubre.

Un poco mas sobre Capilatis

Capilatis fue creada en 1984 con el ánimo de convertise en una empresa sólida capaz de conducirse profesionalmente en la creación y comercialización de productos capilares naturales de alta calidad. Los productos Capilatis están adaptados a la necesidad específica de cada tipo de cabello y son elaborados artesanalmente y con rigor cientifico. Capilatis tiene una linea especial para hombres y para deportistas. La linea Protecion - especial para quien hace deportes acuaticos, la linea Total Care - para quien hace deportes al aire libre, la linea Total Care Sunprotecion - para protección solar y la linea Gel Post- Solar - para despues del sol.


Mas info en: www.capitalis.com.ar / www.capilatishombre.com.ar

No hay comentarios.: