lunes, 16 de abril de 2012

Half Concórdia 2012




Finalmente pude sentarme a escribir lo que pasó en el Medio Ironman de Concórdia este último fin de semana. Por más que esa carrera, como muchos saben y comentan, no era mi objetivo principal, cuando pintan el numero en mi brazo yo voy para competir y hacer lo mejor que puedo, pero esta vez no me acompaño la suerte.

Hice una buena natación y pude salir donde quería. Salimos muy fuerte para la primer vuelta de ciclismo y promediando el km 10 recibí un penalty que me sacó un poco de foco. No obstante nunca pensé en abandonar la competencia pero se notó que no era mi día cuando un pinchazo en la rueda trasera me dejó fuera de combate.

La verdad que esto de no terminar una prueba me molesta bastante pero las cosas siempre por algo son y este día me tocó mirar la carrera desde afuera. La vida continúa y seguimos para adelante.

Quiero agradecer a la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas por invitarme a correr esa carrera que mejoró mucho en los últimos años, felicitarlos por la iniciativa y por mantener el deporte vivo en nuestro país.

Muchas gracias también a los que me escribieron dándome una palabra de aliento, voy a seguir adelante, sin ninguna duda, porque esto es lo que más me gusta hacer en el mundo. Y eso no pasa por un resultado sino que por una actitud.

Never give up!
Eduardo Sturla



No hay comentarios.: