domingo, 30 de enero de 2011

Algunas notícias...



Un nuevo dia de entrenamiento. Duro, muy duro. La verdad es que esta gente anda como anda porque se sacrifican dia tras dia, sin tregua, haya sol, lluvia o lo que sea. No hay feriados ni nada.

El dia de hoy no es diferente, por la mañana natación con el equipo donde realmente sufro cada trabajo. Nadar en pileta de 50mts es mucho más duro y ni hablar de tratar de seguirles los pies a estos chicos. Pero bueno, nada.. eso fue lo que vinimos a buscar aqui con los Aussies y no nos estan defraudando.

Por otro lado está la parte humana que en definitiva es lo que queda, las experiencias compartidas. Les puedo decir que aqui hemos encontrado un grupo de gente maravillosa con una mente abierta y super integradora. Es algo muy bueno poder convivir con gente de distintas nacionalidades, aussies, suizos, alemanes, etc siempre es interesante ver como el deporte nos hermana a todos aparte surgen situaciones super divertidas.

Pedalear es un tema aparte.. los primeros dias fueron bastante confusos ya que aqui el transito gira al revez.. asi que es bastante peligroso los primeros dias hasta agarrarle la mano. Eso sin tener en cuenta que este es el pais de las rotondas... casi no hay semaforos pero rotondas no faltan les puedo asegurar!
Lo otro a tener en cuenta es que hay que tener bastante cuidado con los insectos , serpientas y afines porque aqui down under todo pica, muerde o es venenoso!

Bueno gente me voy a entrenar... si no no llego a la cena que es a las 18 45!! Eso si que cuesta..

Saludos,
Eddy
:: Algunos links/ Some links / news ::
http://www.triamax.com/2011/02/01/gira-australia-martin-sturla/?nggpage=2

http://www.eldepornauta.com/noticias.php?idNoticia=9214

No hay comentarios.: