sábado, 16 de octubre de 2010

Hawaii 2010 :: Balance



Después de un viaje maratonico llegamos a Buenos Aires. En un principio mi 31º puesto dejo un “sabor” a poco, ya que mi objetivo era mejorar mi 10º puesto del 2008, pero a medida que las aguas aquietaran y ya a la distancia creo que el balance es super positivo. Después de compartir un mes de entrenamiento con algunos de los mejores pros del mundo me di cuenta de muchas cosas, sobre todo que entrenan muchisimo más y más fuerte que yo y que las condiciones en la que entrenan son totalmente diferente a las nuestras en Sudamerica. Por todo esto quiero felicitar a todos los argentinos, brasileros y resto de Latinoamérica, que viven y entrenan en nuestro continente sudamericano, que hacen un esfuerzo descomunal para llegar a competir en la Big Island. Es verdaderamente una tarea titanica...

Leer más (+)


========================================

After a marathon journey back home we’re finally at Buenos Aires. At first, my 31 st place in Hawaii let a bad taste in my mouth, because my goal was to improve my 10 th place in 2008, but as the waters calmed and the distance grow, I think the balance is super positive. After sharing a month of training with some of the best pros in the world I realized many things, especially that they train a lot more and stronger than me and that the conditions in which they trains are totally different from ours in South America. For all this I congratulate all the Argentine, Brazilian and other Latin America, who live and train in the South American continent, making a huge effort to get to compete in the Big Island. It is truly a daunting task....

Read More (+)


Fotos y Videos / Pictures & Videos

1 comentario:

Anónimo dijo...

martin genio idolo!!!estamos felices de lo que lograste en hawaii realmente increible!!realmente me emociono seguirte por internet en la carrera , me llego al alma,saber que estabas ahi peleando una batalla mas como un guerrero,te felicito!!.vi lo que decias de los demas corredores que entrenaban mucho mas que vos,podrias mas o menos hacer una comparacion de entrenamientos con ellos?en kmts que corren andan en bici,etc,forma de vida , como para los que estamos muy lejos de ellos podamos saber como entrenan,muchas gracias martin un abrazo grande ,sos mi idolo!!!