domingo, 6 de enero de 2008

Año Nuevo!

Hola todos! Bienvenidos a mi blog por estos dias estoy en mi preparacion final para el 70.3 de Pucon en el sur de Chile. 2007 fue un año super positivo y en el que volvi a creer. Gracias a un grupo de gente espectacular, Pablo Fajian. Marcelo Alexandre, Luis Migueles, Laura Balestra y especialmente Renata mi mujer. Sueño con un top ten en Hawaii y espero que 2008 sea el gran año. El 70.3 de Pucon es la ultima prueba de mi calendario competitivo que se inicio en febrero de 2007. Despues unas buenas vacaciones de 15 dias para arrancar el año pensando en Ironman Brasil en mayo. Espero poder escribir regularmente y comentarles las ultimas novedades y aventuras deportivas. No puedo dejar de nombrar a mis sponsors que hacen que todo esto sea posible: Endurance, JCT Racing, Oakley, New Balance, Transition Area y Ona Saez

No hay comentarios.: